lunes, 4 de febrero de 2013

Mi primer mini album

Fue ver el video tutorial de "mini 6 palabras" de Elena de Pega, Papel o tijeras y ponerme manos a la obra para poder hacer uno para mi preciosa ahijada Chloe (cuyo rostro he cubierto con unos circulos al ser menor y no contar con la autorizacion de los papis). Utilizé unos papeles preciosos y un washi tape que me tiene enamorada (tanto en los bordes como en las tapas) y la verdad creo que la combinación de colores fué acertada, otra cosa son las técnicas utilizadas, al ser el primero que hacía la verdad no disponía de mucha soltura pero el resultado no me pareció tan mal. Una de las cosas que aprendí con este album fue a hacer una tarjeta deslizante (foto número 10 ) que creo voy a utilizar en cada album que haga jajaja, el resultado es fantastico y muy original.
Ahí os dejo el album para que juzgueis...besos!!!!!!!
























1 comentario:

  1. Ay, qué preciosidad! Me gusta mucho! Yo todavía no he visto ese tutorial de Elena pero creo que me resultaría difícil todavía! Pero tomo nota porque me ha encantado!

    ResponderEliminar