lunes, 4 de febrero de 2013

Mis primeras tarjetas


Desde que comenzé a trastear con todo este tema estaba deseando hacer los primeros regalitos a mi gente. De los primeros experimentos que realizé fueron las tarjetas navideñas (ya que era la epoca) y os adjunto algunas ( no me tengais en cuenta la calidad de las fotos, la verdad no pensé que las subiría para enseñarlas al publico jejeje) 


 Esta tarjeta tan graciosa la aprendí en un tutorial por Internet, los materiales son cartulina, papel decorado y stickers para la tarjeta en sí. El muñeco de nieve lo conseguí troquelando unos circulos y el relieve lo conseguí con una plantilla texturizada de embossing de la Big Shot...mas tarde hablaré de esta maravilla de maquina. El resto del muñeco son trozos de cartulina y el relieve y el acabado brillante de brazos, ojos y nariz lo conseguí aplicando el pegamento Glossy Accents que ademas de fijar tiene efecto relieve.




 Esta es algo mas simple, unicamente utilizé una cartulina y un papel decorado unos centimetros menor. Le dí un acabado "gastado" aplicandole la tinta distress "Pumice Stone, y le apliqué a los lados del titulo unos puntitos brillantes con el Stickles Gold.
 Para esta otra utilzé mas o menos los mismos materiales, cartulina, papel scrap, stickers,  washi tape (cinta adhesiva decorada), el Stickles Gold para rodear el circulo y la dierencia basica estaría en dos elementos. Por una parte el brad de rayas que hice con la I-top (tambien hablaremos de ella) y por otra el embossing caliente que utilizé para el titulo de la tarjeta (tambien aclararé en que consiste).



Esta ultima tarjeta la conseguí con una cartulina roja y sobre esta otra blanca "embossada" con una base texturizada de la Big Shot con la forma que podeis distinguir en la misma y aplicando sobre el dibujo la tinta Distress"fired brick"




Haciendo un pequeño resumen, no es tan complicado como parece, pero la cantidad de "palabros scraperos" que existen asi como las tecnicas pueden llevar a hacer dificil lo facil.

Creo que mi siguiente entrada va a ser para explicar un poco estas tecnicas asi como las herramientas, aunque seguro que con poco que hayais navegado las conocereis.

Si teneis cualquier duda o quereis saber como he hecho alguna de estas tarjetas no dudeis en contactar conmigo, estaré encantada de explicaroslo.

Dulces sueños....






No hay comentarios:

Publicar un comentario