domingo, 24 de marzo de 2013

Carpeta portafotos

Vuelvo al Scrap!!!! por fin!!! que mono tenía!!!! Lo primero que estaba deseando hacer era ponerme con el reto solidario de 3flowers y estoy a medias, espero tenerlos mañana para dejarlos enviados antes de la Semana Santa pero lo que hoy cuelgo en el blog es una caja-carpeta de fotos basada en el tutorial de Elena Roche del conocidisimo blog "pegapapelotijeras", os dejo el enlace al tutorial aquí.
He visto muchisimos modelos y me han encantado asi que he aprovechado que necesitaba uno y en 10 minutillos lo he hecho...super basico, muy sencillo y resulton. En mi caso tan solo he puesto un papel y he decidido decorar el resto con unas palabras y una mariposa. Me encanta esta combinacion de colores asi que estoy muy contenta. 
Es un proyecto al alcance de cualquiera, son materiales muy basicos y si no tenemos papel de scrap podemos utilizar revistas, papel de regalo, servilletas, descargar papel de Internet...asi que animaros a hacerlo!!!! Si quereis ir directamente a su tutorial pinchar aquí.
Bueno,esto es todo por hoy que aun voy lentita con mi mano y no quiero forzar la maquina jajaja...mañana mas!!!!!! muakkkk







33 comentarios:

  1. Uoh! Es una carpetita para fotos xulísima!! Una gran idea para guardar o regalar fotitos.
    Kissitos wapi!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Sheila!!! deseando ver una tuya que con tu estilazo seguro que lo bordas!! muakkk

      Eliminar
  2. Muchas gracias por visitarme!
    Te ha quedado muy chula!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, muy bonita. Me gusta el papel que has usado. Gracias por el tutorial.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther!!!! aunque el tutorial hay que agradecerselo a Elena Roche y su blog!!!!! un besazo guapa

      Eliminar
  4. que cucada!!!!!! me encanta como te ha quedado ! :) besazos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial!!! menos mal que tienes la mano mala... porque estás de un no parar... pero me encanta todo lo que haces... Gracias guapísima y es precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja...es que tengo mucho mono!!!! y hoy queria hacer otra entrada pero acabo de llegar a casa y no doy mas de si...a mi si que me gusta todo lo que tu haces...muakkkk

      Eliminar
  6. Qué bien te ha quedado, Ro! Eres una artista!!!! Besotes

    ResponderEliminar
  7. Una carpeta preciosa!!! Me encanta ese color que has usado, y el detalle de la mariposa!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva!!!!! la verdad que queda muy resultona para lo facilona que es...agradezcamoslo a Elena!!!! muakkk

      Eliminar
  8. que preciosidad, me encanta ese rosa chicle, le da mucha vida al trabajo!
    una moneria!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Ey Ro que chulada :) me gusta mucho la idea, lo mismo la pruebo en fieltro que ya sabes que me va más y es adaptable lo del scrap BEA BEXITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero bueno Bea!! si no conocía tu blog!! me acabo de hacer seguidora!! no lo he visto por facebook y pensé que no tenias...ahora mismo cotilleo!!! siiii enseñamelo en fieltro que tiene que quedar genial!!!! muakkk

      Eliminar
  10. Aixxx que artista que es mi niña,te ha quedao preciosa pececilla!!! Cuidate esa mano que ye aprecio un monton!!!!

    Mil besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Jo Ro te ha quedado precioso!!!yo también lo tengo en mi lista de pendientes, pero últimamente no doy a basto. Por cierto, le has dado un cambio al blog,verdad???Llevo un tiempo sin pasarme, sorry!! Está precioso, yo también ando de cambios (todavía no son visibles, jeje).

    Un besazo, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina!! si estoy retocandolo a ver si encuentro mi blog perfecto jajaja...quiero ver tu nuevo blog ya!!! con todos esos cambios!!! muakkk

      Eliminar
  12. Q bien q ya estás haciendo cositas con tu mano! Me encanta! Te ha quedado perfecta. Me gustan mucho los colores q has elegido y ese estilo dulce-moderno q le has dado. Cuídate y sí, ve poco a poco, mejor por la muñeca. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! ahí voy poquito a poco...muchas gracias por tus palabras!!! y felicidades por tu cumpleblog!!!!!!!!! muakkk

      Eliminar