sábado, 23 de marzo de 2013

Scrapera Repostera

Hola de nuevo!! parece que mi manita va a mejor y ya puedo empezar a hacer cosillas asi que hoy quería probar algo nuevo que siempre me ha tentado, la reposteria. 
Como he dicho, siempre me ha encantado y he hecho algunas cosillas pero desde que sigo tantos blogs de artistas (porque no os puedo llamar de otra manera) he estado tentadisima de probar a hacer algo asi...
Hace unos meses probé a hacer unas muffins del monstruo de las galletas, os enseño una fotillo:

Jajajaja la verdad que son super graciosas y muy vistosas, tuve un problemilla con el chocolate a la hora de hacer los ojos y finalmente para hacer la foto puse unos de plastico....ala! toma patada al codigo etico repostero!!! o eso era lo que pensaba hasta que Elena Castro me dijo que en la reposteria creativa se podian usar diferentes elementos aunque no fueran comestibles para realzarlo.

Bueno, pues hoy, coincidiendo con que mis padres volvían a casa por las vacas de Semana Santa (ellos viven fuera) he decidido hacerle mi particular homenaje del dia del padre preparandole unas cupcakes...la verdad estaban bueniiiisimas aunque he tenido algunos fallitos pero bueno, la intencion es lo que cuenta y a el le ha hecho mucha ilusion. Es mi segundo intento de reposteria creativa asi que tampoco se le pueden pedir peras al olmo no????....os cuelgo las fotitos a ver que os parece...











Todo consejo será bienvenido!!!!!!!!

Bueno, y ahora me voy a mi mesita de scrap que estoy con un mono que no puedo mas!!!! a ver si me pongo las pilas y mañana puedo publicar algo!!! muakkkkk




12 comentarios:

  1. Mmmm la verdad es que tienen muy buena pinta ;)
    Yo como cocinera no valgo nada pero a ti si que se te da bien!!
    besos,
    celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia!!! es mi segundo intento, espero ir haciendolo mejor aunque tengo que decir que de sabor estaban impresionantes, que al final es lo que cuenta..o no?? jajajajaja muakkkk preciosa!!

      Eliminar
  2. Pero bueno! si le das a todo!!!! Qué buena pinta! Y qué puntazo los monstruos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, me picó el gusanillo de la reposteria creativa que tan de moda está jajaja...muakk

      Eliminar
  3. QUE PINTA!!!!!!!!!! son a la vez tan monos que no los morderia!!! mmmm :) besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad que daba pena comerlos Ami!! jajaja

      Eliminar
  4. Pues para ser tus primeros pinitos apuntas maneras... jajaj te estoy viendo con el fondant... me imagino yo y el cuadro sería bastante parecido pero sin un resultado tan espectacular... jajaja! Yo de momento solo hago cositas de reposteria tradicional, no me animo con todo lo que ahora está tan de moda y es que lo veo complicadísimo!!!!

    Enhorabuena guapa y a seguir practicando que no se te da nada mal.

    Besitos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Emma si me hubieras visto cno el rodillo y el fondant...jajajaja...pero bueno ya está hecho, las primeras veces supongo que son asi jeje...un besazo y gracias guapi!!!!!!

      Eliminar
  5. ohhh yo tampoco me comeria esos monstruitos tan graciosos, que ricura. Pues chiquilla tienen todos los pasteles una pintaza!!
    Me alegro de que estés mejor de la mano. MUAK.

    ResponderEliminar
  6. Están fenomenal, Ro! Q buena repostera eres, eh?. Los monstruos de las galletas están geniales! Super graciosos y los cupcakes y el bizcocho tienen una pinta... umm! Felicidades, Ro-repostera creativa! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...los monstruitos estaban muy buenos, lo unico que el colorante que utilizé no era muy allá y te dejaba los dientes y lengua azules jejeje... muchas gracias preciosa!!!! Muakkk

      Eliminar