martes, 13 de mayo de 2014

ALBUM ANGEL & NEREA

Hello!!!!!!

Ayyyyy que ando desaparecida!!! Estoy unos días (mas bien una quincena jaja) en Barcelona de vacas y tengo abandonado todo...n sabeis lo que es estar en esta ciudad repleta de tiendas de scrap con cosas preciosas y no tener aqui las herramientas para hacer naaaaaaada jajaja...confesaré que me he dado al trapillo, el caso es no estarse quieta...

En fin, hoy os enseño uno de los albums que entregué la semana pasada...me lo encargaron los amigos de mi hermana...en mi pueblo aun se estila eso de tener peña y dos parejas de la suya se casan (una de ellas mi primo y mi futura prima y este es su album), asi que les hicieron una despedida y de regalito les dieron los albums... Un recuerdo donde ademas de una bonita dedicatoria escrita por ellos, está repletito de fotos de momentos estelares de todo el grupo. Al final, unas cuantas hojas para que los amigos les escribieran lo que quisieran...

La verdad que el album pierde mucho en fotos y es mejor en directo...ademas eso de tener que pixelar le quita un poco de gracia pero la verdad quedó chulo y parece ser que a ellos les encantó...siempre intento hacerlos al estilo de sus destinatarios, espero haber acertado! Os dejo con algunas de las fotillos del album, no os pongo todas que os aburro jejejeje...un besito!!!!

Por cierto, la coleccion es Hello Again de Carta Bella (excepto portada y contraportadas) ...creo que es la tercera vez que la uso...me encanta!!!!!!!!!!!!!


















14 comentarios:

  1. Una chulada de álbum, los novios deben estar encantados!!!!
    Y sí, Barcelona tiene una oferta de todooooooooo que es para volverse loca y volverse a volver!!!!jajajajaja
    Disfruta de la quincena en la City condal!!!
    Besazos!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charo!!!!! se me pasó muy rapido la quincena en Bcn pero pronto vuelvo seguro!!! un besazo

      Eliminar
  2. Que chulada y me encanta eso de que te den las fotos porque es más fácil scrapear,jeje!!! Y en Barcelona de vacaciones??? Pues disfrútalo y cuidadin por las tiendas infinitas de scrap!!!!
    Mil Besotes guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que con las fotos es muchisimo mas facil, sino a veces se hace muy cuesta arriba!!!! ya se pasaron rapido las vacas pero las hemos disfrutado mucho con los abuelos jejeje...un bseazo Marina!

      Eliminar
  3. Es precioso Rocío !!! Y esa colección es que es preciosa !!!!!! Seguro que les ha encantado es un gran trabajo !!!!

    Petonets

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito Rocío!!Seguro que lo guardan como un tesoro!
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si! cualquier cosa que te regalen hecha a mano es para tratarla como tal verdad?? un besote!!!!

      Eliminar
  5. Es precioso, normal que les encantara. Un besote

    ResponderEliminar
  6. es una pasada de bonitoo hijaaa !!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta muuucho esa colección!!. Super chulo el album, tienen mucha personalidad todos los que haces.Qué disfrutes mucho de Barcelona y de todas las tienditas de Scrap jeje.

    ResponderEliminar