jueves, 25 de septiembre de 2014

RETO SEPTIEMBRE SCRAPADDICTES - COSIDO

Hello!!!!!

Ufffff por los pelos pero aquí estoy con mi participación para el reto de Scrapaddictes...Todas sabeis que los layouts no son lo mío pero ahí que sigo intentandolo y además es que estoy viendo que sino no salgo de las tarjetas!!! jajaja...lo proximo tiene que ser un minialbum si o si!!!!

Bueno, que me lo he pasado genial haciendo el layout y que os dejo con el, espero que os guste mucho!!!!!! y no os animo a participar porque se acaba el plazo hoy aunque si sois rapidas aun os quedan unas horitas, venga!!! jajajja...


El resultado no tiene nada que ver con lo que tenía en mente pero estas cosas pasan no? Me hubiera apetecido un poco de gesso y guarreo "limpio" jajaja...pero como tengo maximo 20min para scrapear pues no había tiempo de esperar a que se secara jejeje...Y encima me he pasado tres pueblos cosiendo!!! que no se diga que mi maquina no trabaja eh? he cosido el papel de fondo, la tira de papel inferior, el papel de las fotos, el vellum, el titulo jajajaja....me he vuelto literalmente loca, si, lo sé...así que la decoración no daba lugar a mucho mas o sino iba a estar mas recargada que ná!

Tenía muchas ganas de usar estas fotos, son del cumple de mi madre en Mayo, fuimos Candela y yo a Barcelona de visita para su cumpleaños y la despertamos con la enana desnuda y un pintalabios rojo...ale, tu regalo, cometela a besos!! y vaya si se la comió!! acabó tannnnn llena de pintalabios que no veais lo que sudamos para quitarselo! jajaja

Total que el LO entre lo que me había pasado cosiendo y que el fondo con ese papel tannn precioso, pensé que con un titulo quedaría terminado (aunque aún me parece un poco soso jooooooo) y entonces me acordé de un troquelado que nos regaló Cristinuchi en su blog y que lo qhe querido usar desde entonces, seguro que conoces su blog y sino pasate que veras que cantidad de trabajos chulisimos tiene y que ideas comparte...ademas tiene dos bombones por hijos que te los comes!!!! mil gracias por el archivo de corte preciosa, por cierto si lo quereis pinchar aquí 

El corazón lo he troquelado con la bigshot cogiendo un retal de tela gris que tenía por casa y encima le he puesto una pegatina de la misma colección que el papel de fondo.

Los stickers de las fotos, la rosa y el sticker inferior son de diferentes colecciones que no tienen nada que ver unas con otras jajaja... asi que un poco de aquí y de allí y voilá! Layout hecho!! espero que os guste!! mil besosssssssss







35 comentarios:

  1. Que bonitooooooooo! Yo flipo contigo, que no son lo tuyo dices XD me meoooooooo. Si es una auténtica preciosidad!!!! No le sobra ni un hilito jejeje
    Las fotos realmente preciosas, me encantan!!!! Tu niña comida a besos genial!!!!!!! Un besazooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy hija tu que me miras con buenos ojos jajajaja muakkkkkkkkkk

      Eliminar
  2. En 20 min... tic tac... podías notar la presión del reloj o de la peque? jajaja Muchas veces el resultado no es el que teníamos en mente inicialmente, así que tranqui... Muy chulo guapa!!! Gracias por participar y suerte!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, lo mio definitivamente es la presión!!!! jajajaja...muchisimas gracias guapa! muakkk

      Eliminar
  3. jejejeje!!! Que graciosas las fotos, me encantan!!! Esa abuela guapa!! Y como no, nuestra Candela!!! jejeje.

    Un Layout muy bonito y muy C&S, pero si me permites darte un consejo (ojo, no te lo tomes a mal, e!), hecho de menos una blonda o algún papel clarito entre el fondo y las fotos, ya que me da la sensación de que pasan bastante desapercibidas y con lo bonitas que son deberían ser las protagonistas. Pero aún así y todo, está genial. Sigue con los Layouts guapa, que poco a poco les irás cogiendo el truco. (Te lo digo yo que todavía se me resisten, jeje)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como me lo voy a tomar a mal!!!! bienvenidos todos los consejos scraperos del mundo!!!!! y mas para los layouts que estoy mas verde....jo Goiatz es que yo tengo un problema con eso de meter demasiadas cosas...ya sabes que yo tiro mas a lo simple jejeje...pero mil gracias por el consejo! es verdad que lo esencial son las fotos y es lo que quería que destacara aunque en este caso no lo haya conseguido! muchas gracias guapi muakkkkkkk

      Eliminar
  4. Está divino, y las fotos como siempre increíbles, me encanta lo de comérsela a besos, jaaja

    ResponderEliminar
  5. Me chifla. Estas fotos son las más chula que he visto en tiempos. Y el LO es una maravilla con estos tonos tan coordinados, su costura y la mezcla de materiales: me chifla y me da envidia no saber coser a máquina (pero no se lo digas a nadie), jejejjeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja muchisimas gracias!!!!!! pues venga, atrevete con la maquina de coser!! es facil, todo es cojerle el tranquillo...yo hace unos meses que la tengo y la adorooooooooo

      Eliminar
  6. Oju! K rápida!!!
    El LO está genial! Lo d comérsela a besos fue literal!jajajaalas fotos son súper entrañables!
    Me gusta!
    Y si t ha dado por las tarjetas...pues tarjetas! Yo esk no salgo de los LO pero esk no puedo!jajaja
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaa ayyyyyyyyy con esos pedazo de LO que haces...no salgas de ahi!!! jajajaja muakkkk

      Eliminar
  7. Que LO tan chulo!!! En las fotos esta Candela para comersela, asi que no me extraña que tu madre la pusiera así, jajaja.
    No sabía que alguna vez habías venido a San Mateo, ha estado genial, a ver si hago un mini con todas las fotos chorras, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii nena, toda mi family es de Cuenca asi que he estado años sin perdermelo!!!!!! muchas gracias guapi muakkk

      Eliminar
  8. Del LO no te voy a decir nada, pero las fotos...... ¡¡¡¡¡¡ME RECHIFLAN!!!!!!.... tanto que voy a intentar hacer algo parecido con mi niño, claro que con 9 años va a ser dificil que se deje... jajajajajajaja, y además tendré que comprarme un pintalabios en un chico porque no los he usado nunca.... jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiiiii me encanta!!!! jajajaja venga quiero verlo yaaaaaaaaa

      Eliminar
  9. Dice que los LO no son lo suyo, dice que lo ha hecho en 20 minutos...y va la tía y nos presenta esto!!! Pero que pasa que todo lo haces bien??? (las nena ya sabemos que también te ha salido guapisima, jijijiji) Pues ala, tu sigue dando envidia a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ejem....ojalá todo lo hiciera bien jo!!!! es que tu me parece que me miras con muuuuy buenos ojos!!!

      Eliminar
  10. jajajajajaja nena, ya te tengo dicho que te vamos a poner en la lista negra de las scraperas veloces! Porque no puede ser que en tan poco tiempo hagas cosas tan geniales!!! Ya sabes que esas fotos me encantan jajajajaja desde que las vi. No sé si me guswta más la cara de Candela o el colocón de tu madre después de semejante atracón de amor! ay! si es que está para comérsela. No me van los LO pero siempre me gustan los tuyos! Qué bien coses, por Dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya sabes que la presión es lo mío...aun así los layouts se nos resisten eh? jejejeje muakkkkkk

      Eliminar
  11. Ay, Rocío, eres increíble!!!!!!
    Lo primero que me alucina es la idea y la puesta en escena. A mi no se me ocurren esas cosas....
    Después, lo preciosísimo que te ha quedado el LO!!! Todo es precioso: los papeles, las fotos, el vellum, el resultado "clean and simple and beautiful"...
    Y ya me muero, al saber que lo has hecho en 20 minutos.... por Dios!!! ten misericordia y no nos cuentes esos detalles a los simples mortales.... que las Diosas del Olimpo scrapero estáis alejadas de la vida real....XDXD!!

    Jajajajajajjjajaj!!!!! Millones de besicos para ti, guapísima, y para Candela másssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaa de diosa tengo poco..pero de mama primeriza sin tiempo y muchas ganas de scrapear tengo mucho! jajajaja....la necesidad es lo que tiene que aprovechas el tiempo como su fueran horas!! jajajaja mil besos guapa

      Eliminar
  12. aiii Ro !!! Me encantaaaaa !! es preciosooo y la chica te la comees ehh !!!
    muchas gracias por participar en el reto de Scrapaddictes. Un besote amor

    ResponderEliminar
  13. Yo flipo contigo, Ro! Y otro trabajo en... nada... en un suspiro!!! A ti te dan una hora y te liquidas la Sagrada Familia entera, jajaja! Seguro que has visto esas yanquis que te hacen ese reto de hacer una tarjeta en 10 minutos, con su cronómetro al lado. Tú lo apagarías a los cinco, fijo! Y alto: no para hacer cualquier cosilla, no, que ya sabemos qué trabajos te marcas.
    Vamos al LO: empezando por decir que yo admiro a las que os atrevéis con los LO, tengo que decir que te quedó precioso, pero las fotos y el mensaje, es buenísimo, es brutal, es la bomba, es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaajja me parto contigo...oye pues voy a hacer eso del cronometro, a ver que tal! jajajaja...al final voy a tener que agradecer a la niña que no me deje tiempo porque ojo lo bien que se aprovechan los ratitos jajaja...auqnue no creais que es oro todo lo que reluce! que tambien tengo mis ratos de mente en blanco....
      en fin, yo tampoco soy muy de LO pero hay veces que me apetece salirme de las tarjetas y los minis y es una forma de retarse mas...ademas mola conservar un momento precioso en un trozito de papel...o no? muakkkkkkkkkkkk

      Eliminar
  14. ¡¡¡Es una página genial!!! Me alucina que la hayas hecho sólo en 20 minutos con un resultado tan maravilloso. ¡No me puedo creer que no se te den bien los LO!. Las fotos son ideales, y me encanta la sorpresa que le disteis a tu madre. Candela es un bombonazo precioso.
    Me ha hecho mucha ilusión que hayas utilizado mi archivo en una página tan especial. Gracias y un besazo enorme. Y un buen puñadito a la modelo pequeñita. Y a la abuelita también, ya puestas, que bien se lo merece por ser la matriarca... ¡Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias preciosa!!!! me ha encantado usar tu archivo y deseando usar alguno de esos que tienes tan preciosos....en fin gracias por pasarte muakkkkkk

      Eliminar
  15. Madre mia que bombón!! Y la página espectacular!

    Por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo!
    http://www.kittygiescrapea.com/2014/09/premios.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh muchisimas gracias!!! que ilusión!!!!!! un besazo guapisima

      Eliminar
  16. Pero bueno,pero bueno,pero bueno...me superencanta!!Me muero de amor...jajajajjaa.que bonito LO,que bonito regalo,que bonita foto...pero sobretodo que bonita Candela!!!Besos de colores!!

    ResponderEliminar
  17. Pues menos mal que no son lo tuyo…. pero si está genial!!!! Me encanta!!!! Y Candela, cómo está????? Para comérsela!!!!
    Un beso enoooooorme

    ResponderEliminar
  18. Cuando publicaste la foto de la pequña Candela llena de besos me encantó, pero ahora con el LO ha cobrado mayor protagonismo. Me encanta!!
    Besos Ro.

    ResponderEliminar
  19. Esa foto era para hacerle un LO en toda regla, sí señora!!!. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Besazos!

    Charo

    ResponderEliminar