martes, 23 de diciembre de 2014

CHRISTMAS NAVIDEÑOS - SEGUNDA PARTE

Venga, que parece que os habeis quedado con mas ganas de glitter no?? jejeje...os dejo la segunda parte de las tarjetas. Siguen el mismo estilo, con algun detalle diferente pero muy parecidas.

Me ha encantado usar estos sellos...tienen mogollón de posibilidades y porque ya no me da mas tiempo a mas pero el año que viene pienso empezar a hacer tarjetas navideñas mucho antes! jajaja...








Y para terminar hice un par de tarjetas diferentes. Son para acompañar los regalitos de las niñas de la family asi que quise hacer algo muy normalito, simplemente es el mismo sello repetido muchas veces y una de ellas en un color diferente.



Bueno, pues mañana os enseño las tarjetas navideñas que he hecho para la family, el viernes ultimo no reto navideño de 3flowers y aun me queda alguna tarjeta mas para enseñar y damos por finalizada la navidad tarjetera jajaja...Ahora toca ponerse con el DN....


Sé que está de mas pero por si alguien tiene duda de como he hecho las tarjetas os dejo con este collage...es una tontería!!!!




Besitos mil, muchas gracias por pasaros y por los comentarios!!!!

15 comentarios:

  1. me han encantado!! tanto la parte uno como dos! No sé con cual me quedaria porque son todas preciosas! un besito enorme y feliz navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, eres un encanto! un besote grande y Feliz Navidad!!!!!!! muakkkk

      Eliminar
  2. Pero que bonitasssss!!! eso sí avisal a ac para la próxima temporada que se les va a acabar el glitter!!!! jejejeje
    muasmuas
    Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ya ves! me hubiera comprado toneladas! jo, es un glitter genial, de verdad!!!!!! mil besos cariñete

      Eliminar
  3. Eres una crack Rocio, entre las postales de ayer y las de hoy me has dejado con la boca abierta.
    Besitos guapa y un achuchón a Candela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, ya me dirás qué te parece en persona y si te ha llegado la tuya con algo de glitter o se ha perdido todo por el camino jajajjaa...un beso enorme guapisima

      Eliminar
  4. segunda tanda igual de bonita que la primera! las de las niñas me han gustado mucho, me gusta ese estilo de sencillez que tienen, muy bonito! toda una artista que eres! muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Raquel, son muy monas, me tenía que desintoxicar de tanto brilli brilli jajajaa...besotes

      Eliminar
  5. a cual mas bonita hijaaa de verdad !!!! me ha encantadooo !!!
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Si es que hay un montón de posibilidades y todas diferentes, me ha encantado tu producción de tarjetas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Ole!! viva el glitter!! si es que lo usas con tanto arte que no nos cansamos!!. Gracias por el collage, si que sirve, yo nunca había usado ese truqui!

    ResponderEliminar
  8. Qué requetebonitas son todas y quedan tan-tan-tan bien cuando las ves todas juntas.... Ainsssss, eres una artista, Ro!!!!
    Besicos!!!!!!

    ResponderEliminar