viernes, 8 de mayo de 2015

RETO #49 EFECTO DEGRADADO

Hola de nuevooooooooo!!!!!!!!!!

Un viernes mas, aquí estamos, en 3flowers con un nuevo reto y esta vez le toca a nuestra querida Cris, de sobra por todos conocida, pura técnica, acabados perfectos, ideas increíbles...esta chica lo tiene todo y su blog está llenito de talento asi que ya sabeis...pinchar aquí, visitarla y quedaros para siempre!

Y como Cris domina toooodo, absolutamente todo, ha querido que su reto fura una tarjeta que tuviera efecto degradado....me encanta el reto! Ella tiene un dominio de las tintas brutal y ha sido muy chulo ponerme un ratito en su piel e intentar hacer algo a su nivel jejeje...

Y bueno, como ya he comentado en Facebook he vuelto al mundo laboral y me esta costando un poco organizar horarios, niña, perro, casa, etc..pero bueno, yo puedo!!! jejeje...Total que una vez mas ha tocado hacer una tarjeta express y esto es lo que ha salido...




He intentado hacer algo que me recordara a Cris, aunque estoy a años luz de acercarme a ella. Quería decirle lo mucho que la admiro y hacer algo a su "estilo" jajajaja...

He utilizado un stencil y con tintas Distress de 3 tonos he intentado hacer el efecto degradado en la parte inferior de la tarjeta. Sellos y troquel de Simon Says Stamp, unos enamelts en los mismos tonos y lista!

No me digais que no es un reto chulo eh??? Venga, que os esperamos desde ya!!! estoy segura de que este reto nos va a encantar a todas, estoy deseando de ver vuestras interpretaciones!!!!

Mil besos, nos vemos pronto, mil gracias por la visita!!!!!!!!

22 comentarios:

  1. Me encanta! Ese fondo azul es chulísimo y los dots y todo! Bss

    ResponderEliminar
  2. ¿Y dices que has utilizado tintas diferentes? Pues si parece la misma, un poco más o menos diluida. ¡Tú sí que dominas las tintas! (con permiso de Cris, claro). Por cierto, ¿cómo logras ese efecto de aspa en los bordes? Os lo he visto varias veces y me parece chulísimo. Espero que no sea cosido ;) Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii son 3 distress...jo es que siempre voy con prisas y nunca me acuerdo de poner exactamente los materiales!!! El efecto aspa es un troquel de Mama Elephant Rebeca!!!! es precioso...un besazo preciosa y gracias por pasarte! muakkk

      Eliminar
  3. Una tarjeta muy Ro!!! Una tarjeta requete-preciosa!!!! (claro, porque es muy Ro, si ya lo he dicho....jijijijijijiji!!!)
    Rocío, ánimo... es difícil compaginarlo todo pero no imposible, ya lo verás preciosa y el scrap, ahora más que nunca, será tu válvula de escape y de disfrute...
    La tarjeta es una pasada, en concepto, en realización y en colores. Me chifla, de verdad. Eres la reina haciendo que una tarjeta predominantemente blanca sea la bomba!!!!
    Millones de besicos, amore!!!! Muackssssss!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias Sonia! eres un encanto hija! mil besossss

      Eliminar
  4. Ro una tarjeta preciosa!!! El degradado con el stencil te ha quedado genial!!! Es un retouy chulo, a ver que me sale!!!
    Yo te entiendo porque mi peque me ocupa el mayor tiempo, luego esta todo lo otro y lo último el scrap. Pero se buscan ratillos... ahora más que nunca me gustaría que el día tuviera más de 24 horas, jajaja.
    Ánimos y disfruta del finde. Besos;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eva! ya imagino que tu tambien lo tienes complicado eh?? jejejeje...besotes guapi

      Eliminar
  5. Una tarjeta chulisima!!! Me encanta como has usado las tintas y has hecho una tarjeta tan tú y todo eso con lo que tienes encima, mucho animo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaa! Sera por piropos! jajajaaja, que me sacas los colores Ro! Ya te vale ;-) Solo puedo darte mil gracias y decirte que me encanta que te hayas puesto en mi piel, y que te hayas divertido con tintas! Tu tarjeta es CAS a la perfeccion, y me encanta el detalle de las x en los bordes! Creo que necesito ese troquel :-) El degradado te ha quedado perfecto! Un besazo enorme y que pases un buen finde guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris es que eres un modelo a seguir!!!!! jejejejee y si..necesitas ese troquel!!!!! un beso enorme amore

      Eliminar
  7. Madre mía rocío!!!!!!...pero si sois geniales todas!!!!!...unas ARTISTAZAS....esta tarjeta es flipante!!!!!es que tiene un montón de detalles....que todos juntos quedan de muerte y ninguna técnica hace sombra a las otras...me encanta!!!!!jo...y una combinación de colores súper refrescante!!!!!...un trabajo de dejarte con la boca abierta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapisima!!!!!!!!!!! asi da gusto jejejeje...mil besos

      Eliminar
  8. Te ha quedado tan bonita y taaaaaaaaan tú, que me encanta! :) Besazos!

    ResponderEliminar
  9. Que stencil más original has elegido!! La verdad es que queda genial en esa tarjeta, sin muchos más elementos le da mucho cuerpo y presencia!! Y como te ha dicho Yolanda, vaya homenaje a Cris con una tarjeta tan tú y tan ella!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Ro!! el degradado te ha quedado super bien en una tarjeta muy de tu estilo!!. Un besico.

    ResponderEliminar
  11. Otra tarjeta genial Ro!!
    No sabía que habías vuelto al trabajo. Muchos ánimos que tu puedes con todo.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar