viernes, 29 de enero de 2016

RETO #54 3FLOWERS RETOS DE TARJETAS



Hola de nuevo!

Mucho tiempo sin publicar dos entradas tan seguidas! Ayer os dejaba estas tres tarjetas  del reto de LoraBailora al que os animo a participar y hoy nuevo reto en 3FLOWERS!!!!!!! ¿Y quereis saber cual es la temática del reto esta vez? Ni mas ni menos que...

WASHI TAPE

Pues eso, usar washi tape en tu tarjeta...mmmmm sé de una que va a estar encantada eh Sonia? jejeje

Total, que yo soy una fan muy fan del washi tape, me enloquece, me vuelve loca!!! Y me hubiera encantado poder enseñaros una idea que me salió trasteando! Pero estos dias estoy a caballo entre dos ciudades (por el inminente parto de mi hermana) y no tenia los materiales necesarios asi que os enseño mi tarjeta y os cuento de donde viene...


Cuando me llegaron las novedades de Laura no pude evitar "probarlas" porque esos washi me volvieron literalmente loca asi que coji una cartulina y con el washi de arbolitos me lié a pegar tiras en una cartulina blanca...una tira, otra, otra...después troquelé el panel con un troquel de bordes de esos que tanto me chiflan (por cierto en la proxima entrada os enseño mis regalitos de Reyes...unos troqueles que no deben ser de este mundo!!!).
Quería tambien probar el degradado azul asi que pegué unas cuantas tiras sobre una cartulina y troquelé con el Thanks de Simon Says Stamp, un troquel de borde que me encanta! Lo troquelé tambien en goma eva, y pegué uno sobre el otro dejando un margen para hacer un efecto sombra.





Total, que como veis, no era una tarjeta hecha para el reto, era una prueba, de hecho aunque mis compis del DT digan que no...a que os habeis dado cuenta de que el dibujo del washi no casa? jajajajaja...Pero bueno, como estaba haciendo las fotos de las tarjtas navideñas también hice algunas a esta...y menos mal! Porque sino no hubiera podido salir en este reto!!!!!

Bueno, que espero os haya gustado y que sé que es la idea mas sencilla pero estoy deseando ver como os complicais la vida y aprendemos mucho de vosotras!

Un beso gigante!!!!!!!
Ro.

20 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho tu tarjeta, Ro!!!. Yo no soy para nada amante de los washi. Me gusta verlos en los trabajos de otras chicas, pero yo no los uso nunca o casi nunca y siempre que pongo una tira, la acabo quitando!!!. Así que este reto es de órdago para mí!!!jjajajajaja

    Besos y feliz fin de semana. Achúchame a la peque!!!! :-)

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que usarlos, que mira que pedazo tarjeta te salió!!!!

      Eliminar
  2. Eso de que no casan te lo has inventado. A mí me parece que te ha quedado preciosa y Susana y tú me habéis dado una super idea jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues sea como sea menos mal que has podido salir en este reto y con esta tarjetaza que me encantaaaaaaaaaaa!!!!!! eres la bomba tarjeteando Ro!!!!!!
    muasmuas
    Andrea
    pd: pesadita con lo de casar...que no se nota!!! digo!!!! jejejejeje ya verás como te lo dicen más chicas!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wooow esos whasi de Lora son preciosísimos!!!
    A mi me encantan los whasi tape..y últimamente los tengo un poco olvidados....así que es hora de sacarlos no???
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiii los de Lora son mis prefes sin duda, me vuelven loquita!

      Eliminar
  5. Ro, me parece una tarjeta monísima!!! Los colores, ese fondo de árboles, el troquel degradado. Me encanta!!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  6. Ayyy rocío por favor!!!!...pero como puede ser que con un simple washi y un troquel tu consigas esto????...tu si que eres de otro mundo..tus nuevos troqueles ni idea pero tu siiiii...es alucinante de bonita!!!!!...es que tiene vida con tanto color!!!!...eres una autentica xrack!!!!..besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa Ro!! Y no me extraña que te vuelva loca este washi, es muy bonito.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hala! Si no lo dices no nos enteramos. El efecto del washi es vertical, con lo que el case (o su ausencia) en las líneas horizontales pasa del todo desapercibido. ¡Una pasada!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu tarjeta, y el washi es precioso.

    ResponderEliminar
  10. Hija, tú no sabes que los defectos hay que dejárselos para una misma?? Que me he dejado los ojos buscando donde no encajaban los árbolitos!! jajajaja
    Y la verdad es que no se nota para nada si no te fijas mucho, y si no fuera por eso, se podría pensar que es un papel decorado.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya sabes que no me callo nada! jajajaja muakkkkkkkk

      Eliminar