miércoles, 17 de febrero de 2016

RETO FEBRERO KOMOLA - SHAKER CARD


Hola!!

Hoy va la cosa de shakers...me picó el gusanillo Manoli Picatua y despues Yolanda Garrido y me apunto al reto de Komola Krafts!! Me encantan las shakers y llevaba mucho sin hacer ninguna asi que este reto ha sido la excusa perfecta!

Pues eso, tenia muchas ganas de hacer una shaker pero lo que tenia poco era tiempo, ese amigo nuestro que nos encantaría multiplicar verdad? Pues bien, tenia pensada la idea, quería usar mis troqueles y sellos de Clearly Bessoted que compré hace tiempo, mi chico es físico de profesión y me encantaron todo el tema de probetas, átomos...jajaja...asi que pensé que sería muy chulo hacer una shaker con las probetas..(sí, sé que para los científicos tienen un nombre mas técnico pero probetas lo entendemos todos jejeje).


Hi there!!

Today I show you a shaker card to play at the Komola Krafts Challenge! I love the shakers and had long without making one so this challenge has been the perfect excuse! Well, I  wanted use my dies and stamps of  Clearly Bessoted.  I bought it long ago because my husband is a physicist and I loved the whole issue of test tubes, atoms ... lol ... so I thought it would very cool to make a shaker with the test tubes of the set!





Por primera vez tenía una idea! Suelo sentarme a scrapear y lo que surja pero esta vez tenía claro que quería usar esos troqueles y sellos. Venga, ya tengo la idea, en la siesta de la niña la hago! Ejem...lo que suele ser una siesta de hora y media acabó convirtiendose en 15min...Aynssss (emoticono de voy a llorar ya mismo)... no tenía lentejuelas pequeñas y las bolitas que tenía eran de colores muuuuy ¿como decirlo? vistosos jajaja...asi que...a aprovechar lo que habia por casa! La verdad que creo que los colores no pegan ni con cola pero a que vistosa es? jajaja

Come on, I already have the idea, I wanted to use these stamps and dies so in the Afternoon when my baby was napping I started with the card...but...If usually she has a half-hour nap, this time was 15 minutes. ... Ohhhhhhh, I´m going to cry!! ... I had no small sequins and the colors of the beads that I had was sooooo bright. I don´t like it but sometimes happens!



Me he pasado de colorida pero a veces no queda otra! Hay que aprovechar los restos jajaja...y bueno, a Candela le ha encantado, no para de agitarla y seguramente ya la haya destrozado mientras no la miraba jejeje...el caso es que me lo he pasado bien y de eso se tratan los retos!


I think there is a problem with the mix of color but my daughter love it! hahaha. The fact is that It was so fun and I love the challenges!




Un beso y hasta otra!!!!! Gracias por las visitas y comentarios!

Kisses a lot! Thanks for visits and comments.

17 comentarios:

  1. Hola soy nueva en esto del scrap, me gustaría saber una cosa, ¿como haces los pespuntes testurizados? La tarjeta es una preciosidad, me encantan los colores vistosos, por lo que para mi si combinan bien entre sí. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia! Me alegro de verte por el blog, verás que esto del scrap y la tarjetería es un vicio jejeje. Los pespuntes que ves alrededor de la tarjeta están hechos con troqueles de la Big Shot. En casi todas mis tarjetas uso troqueles de bordes de diferentes marcas y estilos. Si tienes cualquier otra pregunta te contesto encantada guapa! un saludo!

      Eliminar
  2. Hola soy nueva en esto del scrap, me gustaría saber una cosa, ¿como haces los pespuntes testurizados? La tarjeta es una preciosidad, me encantan los colores vistosos, por lo que para mi si combinan bien entre sí. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Rocío!! Y los colores no son tan estridentes, a mi me gustan como quedan, parecen las probetas de un científico loco, jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son de cientifico loco total jajajaja gracias Olaya!

      Eliminar
  4. Esta genial! Te ha quedado una tarjeta muy divertida

    ResponderEliminar
  5. Rooooooo, me encanta me encanta me encantaaaaaaaaaaaaaa!! Qué bonita es!!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si?? fijate, si es que para gustos los colores! jajaja

      Eliminar
  6. Bueno bueno bueno, qué chuliiiiiii!necesito cosas que veo en esta tarjeta jajaja!! ese troquel de borde de falso cosido, me encantaaaa! y las bolitas que has metido en la shaker, me molan!
    Muchos besicos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hija ese troquel es muy muy muy necesario!!!! jejeje un besote Anika!

      Eliminar
  7. Me encanta Rociooooooo!! La idea, el resultado, los colorinchos, ... TODOOOOOO!! Es preciosa, muchísima suerte en el reto!! Un besiño ;)))

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, original y superbien ejecutada, muy limpia. FElicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. me rechifla!!
    eres la reina indiscutible de las tarjetas!! me parece una monada!!!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si es que tu animas a cualquiera niña! muakkk

      Eliminar