lunes, 4 de abril de 2016

FRIEND YOU ARE A STAR



Nueva semana! Y para empezarla, nada mejor que hacerlo con un par de tarjetas verdad?

Tenía ganas de participar en algun reto de Winnie and Walter asi que cuando Yolanda me regaló un par de troqueles de la marca hace unas semanas tuve claro que cuando sacara tiempo lo haría. Y aqui estoy, con dos tarjetas para aprovechar el positivo y el negativo del troquel...


Well, I always wanted to participate in any challenge of Winnie and Walter so when Yolanda gave me a pair of dies (friend and love) of this brand, I made this cards using the positive and negative die...



Me he inspirado en la tarjeta de Heather presentada en el quinto día del reto actual

I`m inspired by Heather`s card of the "Share the love week day 5"


He utilizado el troquel "friend" de W&W como protagonista de las tarjetas, me encanta porque el corte queda super redondito y al ser un troquel tan grande él solito viste la tarjeta.

I used the "friend" die of W & W, I love it because the cut is amazing and it´s big, perfect for cards.






Estas dos tarjetas se van tambien para la crop del dia 10 de Abril en Salamanca, a ver si nos hacemos unas cuantas para enviarlas a El Mejor Reto del Mundo.


También participo en el reto actual de Simon Says Stamp Wednesday challenge- Anything goes.


10 comentarios:

  1. Love this clean and simple card! Beautiful use of colors, STAR theme and design! Thanks so much for playing Simon Says Stamp Wednesday “Anything Goes” Challenge!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas te han quedado!!!!! Me encantan!!!! Esos troqueles son pura magia en tus tarjetas!

    ResponderEliminar
  3. Preciooooosas. Eres una maga de la tarjetería minimalista.

    ResponderEliminar
  4. Preciooooosas. Eres una maga de la tarjetería minimalista.

    ResponderEliminar
  5. Pero que monada!! Tus tarjetas siempre me encanta, son increibles.
    Besos Ro.

    ResponderEliminar