viernes, 8 de abril de 2016

MEJORATE PRONTO - EL MEJOR RETO DEL MUNDO 2016


Venga, venga, que ya ha llegado el finde!!!! Que por fin es viernes y se empieza el dia de otra forma verdad? con otro color jejeje...y de colores precisamente venimos a hablar hoy! Que os traigo una nueva entrada para El Mejor Reto del Mundo de 3flowers retos de tarjetas, tambien hay post en la pagina con los avances, nuevas crops...toda la info!

Ya sabeis que estamos a tope, sacando tiempo de debajo de las piedras para hacer puntos de libro y tarjetas. Hoy os traigo dos tarjetas llenitas de color (fijate que hasta se me parecen a Susana Artacho de tanto color que tienen...ejem...qué mas quisiera yo eh? jajaja)




Ambas las he hecho aprovechando restos de papeles que tenía por casa de una colección de Lawn Fawn. (Hasta que no acabe con mi caja interminable de restos de papeles no voy a parar)




Para la primera de ellas, el sello Get Well Soon (Mejorate Pronto) de Lawn Fawn y sobre el panel he aplicado una carpeta de embossing. Despues con un troquel de Paper Smooches de tiritas he ido troquelando en diferentes colores y para terminar he aplicado una tira en uno de los lados de un papel de la misma colección que reunía todos los colroes de las tiritas.



En la segunda quise hacer algo parecido a una brecha, algo roto a lo que tendría que ponerse una tirita para que mejorara y sanara. He utilizado papeles de la misma colección, un sello en español y unos enamels. Los bordes los he hecho con un troquel de Lawn Fawn.



Son otras dos tarjetas que me llevo a la crop del domingo. Espero que pasemos un rato estupendo y que saquemos muchas tarjetas y puntos de libro adelante! Si estas por Salamanca o alrededores y te animas ya sabes...

Besos a todos y gracias por las visitas y comentarios!
Ro.

6 comentarios:

  1. Que decirte que no sea nuevo...si las de el año pasado me encantaron este año siguen siendo igual de preciosas o más tus tarjetas. Seguro que a su destinatario le encantará!

    ResponderEliminar