viernes, 14 de octubre de 2016

HOY TOCA VIAJAR!

Holaaaaa!!!

Por aqui una que ha estado jugando con los ultimos materiales de Lora Bailora...ayyyy no sabeis cuanto los he echado de menos. Ya sabeis que soy megafan de la marca de Laura, de sus diseños, de la calidad...mmmm..

Los primeros sellos que quise probar fueron los ultimos sellos de ciudades que ha sacado, Amsterdam y Berlin y que podeis encontrar en su tienda Etsy junto al resto de sellos, enamels, maderitas...esta mujer nos va a arruinar verdad?? Y de aqui a nada novedades!!!!!! aynssssssss

Los sellos de ciuades son geniales para Journals, tarjetas, project life...anda que no los podemos usar eh?? y con esos skyline que me matan!!!



Cuando Laura me envió sus primeros sellos de ciudades me volví loca y quise usarlo todo a la vezpero se me ocurrió hacer tarjetas con la composición "bandera+skyline+titulo", podeis verlas aquí  y desde entonces con cada sello de ciudades nuevo que ha ido saliendo he hecho lo mismo, podeis ver la entrada de Roma y Nueva York aquí.

En el caso de Berlín seguí el mismo esquema que en los anteriores como podeis ver...me puedes gustar mas la tipografía de esta mujer??




En el caso de Amsterdam quise hacer algo diferente, en principio iba a usar la bandera del pais pero me pareció genial usar la bandera de la ciudad, me gusta mucho y además se me ocurrió que podía usar  el set de sellos que salió en el ultimo lanzamiento "ABC EMPTY"  para hacer esas cruces...al ser la silueta de la letra fue muy facil! Estampar y pintar alrededor. Y me apetecía muchisimo usar el sentiment "I amsterdam" con ese juego de palabras!





Tengo que decir que usé una cinta de carrocero horrible para protejer las tiras e ir pintando y se me ha corrido los colores en ambas tarjetas! En fin, cosas que pasan, no pude volver a repetirlas porque tengo una enana que no me deja un minuto libre!!!!!! jajajaja asi que bueno, las cosas hechas a mano son imperfectas! Aunque yo sea exigente a veces hay que conformarse!

Un beso gigante y mil gracias por las visitas y los comentarios!

2 comentarios:

  1. Pero que cucada de targetas por favor!!
    Bsitos!!

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, muy originales ...por eso me he tomado la libertad de nominarte para: http://papeldelima.blogspot.com.es/2016/10/nominacion-al-premio-sisterhood-of.html

    ResponderEliminar