jueves, 1 de diciembre de 2016

RETO DE DICIEMBRE "LA PAREJA CREATIVA"

Buenos días con alegría!

Estrenamos mes y nada mas y nada menos que Diciembre, un mes llenito de ilusión y momentos geniales que vamos a empezar a compartir desde ya verdad??

Y claro qué mejor que estrenar el mes con nuevo reto en La Pareja Creativa 


Y además del reto este mes Tina nos sorprende una vez mas con su generosidad y tenemos no uno sino siete productos del mes y a unos precios de escándalo! Pasaos por la tienda y pecar, hay que darse un caprichito de vez en cuando no?? y mas si aprovechamos estos descuentazos del 40%!!!

En mi caso, he usado como protagonista principal de mi tarjeta el troquel "Muñecos de nieve" por favorrrrr que monísisisisimos que son verdad?? y se me ocurrió que podía crearles una escena en la que cantaran villancicos jajajaja...demasiadas peliculas de Antena 3 en las siestas de los findes eh?


Asi que como veis, empezé creando el fondo de la escena con una carpeta de embossing efecto nieve (previa estampación del sello fa la la la la). Como quería darle un poco de relieve a la tarjeta y no hacerla tan plana decidí utilizar los troqueles "Pequeñas colinas" y "Feliz navidad" para crear un par de montañitas en las que he usado la misma carpeta de embossing. De esta forma además de darle relieve y movimiento a la tarjeta, además consigo darle el "titulo" a la tarjeta.


Decidí enfundar a los muñecos en bufandas y gorros invernales a los que apliqué Wink of Stella, no sé si se conseguirá apreciar ese brillo tan precioso pero ha quedado divino! Después les he puesto un trozito de papel con estampado musical y ale, a cantar!!!!!!! jajajaja


Me encantan estos muñecos de nieve y la cantidad de accesorios y oportunidades que tienen, por no hablar como siempre de la calidad de los troqueles de la Pareja Creativa...son geniales! y si tienes alguno ya lo sabes verdad?


Para terminar incluí un par de corazones del set de troqueles "Corazones de acuarela" en el mismo papel estampado de uno de los accesorios del muñeco de nieve grande y lista! Tarjeta terminada...me ha encantado hacerla, me parece muy divertida verdad?? Espero que os haya gustado.

Gracias por las visitas y comentarios! Un besazo grande!



2 comentarios:

  1. Que alegría transmite esta divertida tarjeta! Me encanta la textura de topos del fondo! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué raro me resulta verte haciendo escenas en tarjetas, Ro. Te ha quedado una tarjeta muy graciosa, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar