martes, 4 de abril de 2017

RETO DE ABRIL - LA PAREJA CREATIVA

Arrancamos motores con el mes de Abril y con el nuevo reto de la Pareja Creativa y atentos porque viene un reto diferente, se trata de una foto inspiración tan tannnn bonita que seguro no podeis evitar participar en el reto! Mirad, mirad!



Si es que es ver las fotos y dan ganas de scrapear no me digais que no! Lo bueno de estos retos es que te puedes inspirar de mil formas diferentes: seguir la paleta de colores, la repetición de elementos, la composición...un sinfín de posibilidades...

En mi caso aproveché a hacer una tarjeta de cumpleaños para mi madre que aunque el cumple es en Mayo me espera un mes de Abril movidito y no sabía si iba a tener tiempo después.



Y ahí teneis mi interpretación. Sobre una cartulina blanca de alta gramaje y usando el troquel Rectangulos cosidos A6 troquelé el panel principal de la tarjeta. Sobre éste hice una composición con repeticion de elementos ayudandome con la palabra Feliz del set de troqueles "Ocasiones felices" haciendo un falso embossing.


Sobre el panel frontal con el troquel "Pequeñas colinas" troquelé en papel decorado esa forma sobre la que añadí el resto de elementos de la tarjeta.


Para darle la nota de color necesaria utilizé troqueles del set "Decora con flores" las ramas en un verde oliva precioso y las flores en esos colores tan vivos y poniendoles un color diferente en el centro. Todas ellas con almohadillas 3D.
Para terminar el mensaje un sellito con la palabra Cumpleaños del set de sellos "Feliz" embossado con polvos blancos de Wow sobre una cartulina negra para darle mas importancia.



Espero que os haya gustado. Os esperamos en el reto, recordar que hay 20€ para el ganador y muchas cositas en la web de La Pareja Creativa en qué invertirlos jejeje... Besos y feliz semana!

1 comentario:

  1. Hola Ro! Es perfecta!!! Perfectaaaaa!!! Y ya esta, no hace falta decir mas 😆😆😆.....

    ResponderEliminar