lunes, 1 de mayo de 2017

RETO MAYO LA PAREJA CREATIVA

Buenos días!!

Hoy dia de fiesta, toca descansar y empezar mes, con pilas recargadas, con olor a verano acercándose y con muuuuuchas ganas de scrapear, como siempre!

Por eso hoy doble felicidad, dia libre y nuevo reto en la Pareja Creativa! Seguro que sacas un ratito para participar porque te aseguro que el reto de este mes es MUUUUUY inspirador!!

SOLO TROQUELES

Me encanta, me parece un reto perfecto y haciéndolo me he dado cuenta de que lo he usado en numerosas ocasiones sin darme cuenta! Personalmente me gustan mucho los sellos y como quedan estampados con una tinta correcta pero usar solo troqueles da otro toque a la tarjeta y permite jugar con mas técnicas.

El caso es que hoy os traigo una tarjeta muy simple en la que he querido combinar el reto de este mes con el de Marzo (Geométrico) al que por desgracia no llegué a tiempo y tenía una espinita clavada asi que....voilá!




Este fin de semana se casa mi hermana y me pidió que le preparara una tarjeta porque el mismo día de su boda coincide con el aniversario de boda de una de nuestras amigas. Quería hacer algo mas clasico pero se ve que me es imposible jajajaja


Como veis jugué con diferentes medidas del set de troqueles "Cuadrados cosidos" tanto paara la base como para los papeles decorados que usé, ambos de un pack de papeles de Lawn Fawn.

Para el mensaje utilizé el set de troqueles  "Ocasiones felices" . El troquel Aniversario crea un borde de forma que solo troquela la parte inferior del mismo. Lo que hice fue troquelar primero el cuadrado y sobre éste troquelar la palabra Aniversario a la altura que yo quería para hacerle el marco. Después con un cuter fui recortando para dejar ese borde efecto ventana/polaroid.



En el interior un falso embossing pegando unas cuantas veces la palabra feliz en el mismo papel que la base. Para terminar un enamel con forma de corazón.

Pues esto es todo por hoy, espero que os haya gustado e inspirado y os esperamos en el nuevo reto de este mes, pasaos por el blog de la Pareja Creativa a ver las genialidades de mis compañeras!!!

Muakkkkkk a disfrutar del dia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario