jueves, 1 de junio de 2017

RETO JUNIO LA PAREJA CREATIVA - PROJECT LIFE



JUNIOOOOOO....ya estás aquí!!! Madre mia, nos hemos comido Mayo casi sin enterarnos! Y empezamos mes, el mes de mi cumple (shhhh de hecho es mañana) y volvemos a tener nuevo reto en la Pareja Creativa!!!!!! y este mes os va a encantar porque es un reto....reto!! jaajaja al menos para mi!


Ya sabeis que teneis toda la info del reto en el blog de la Pareja Creativa, pincha aquí y vete corriendo a leerlo!! Y a ver las pedazo interpretaciones de mis compañeras, que no solo de tarjetas vive una scrapera y hoy alucinais!!

La verdad que me encanta salir de mi zona de confort y probar y scrapear otras cosas que apenas me da tiempo, como por ejemplo, mi project life!! Aynsss ese eterno proyecto que nunca terminaré jajaja...las que me seguís por las redes ya sabeis que le he dado un empujón sacando las fotos y al menos metiendolas en fundas y con un poco de journaling pero...poco mas!! jajaja no tengo tiempo para la decoración asi que he aprovechado un poquito el reto de este mes para tener la excusa perfecta...a ver qué os parece!!



El formato de mi PL es 9x12, me parece super cómodo y los albums son tan bonitos...ni muy grandes ni muy pequeños. Hoy os traigo una pagina del project life de 2016, de Mayo, justo hace un año casi. Fue el cumple de mi madre y le regalamos a sus nietos y un pintalabios para que se los comiera a besos y esa es la pagina que os traigo hoy, llenita de amor!!!

Como veis he elegido tonos blanco y negro y he querido darle un toque diferente usando troquelados en dorado...el resultado me chifla!!!!


La página empieza con una tarjeta muy simple, de esas que a mi me chiflan, que dicen tanto con tan poco...para ello he estampado con versafine negra un sello del set "Dulce" y sobre éste un corazón troquelado en cartulina dorada de alto gramaje del set de troqueles "Corazones brillantes"  que me parece que es una tarjeta que refleja muy bien el momento de la foto.


Después he abusado un poco del papel decorado eligiendo dos preciosos y cortandolos a la mitad para disponerlos en dos fundas diferentes...me parece que le da un toque super chulo a la composición, le da mucho dinamismo y volumen (o yo me lo flipo y lo veo asi jajajjaa) como decoración ese corazón saliendo del clic hecho con el set de troqueles "Corazones de acuarela" y el Feliz troquelado con el set "Ocasiones felices"  en la misma cartulina dorada que la tarjeta anterior.



 Para terminar he troquelado dos circulos con el set "Circulos cosidos", uno de ellos en vellum y lo he usado completo. Otro de ellos tan solo he usado la mitad y sobre él he troquelado la palabra Cumpleaños con el set "Ocasiones Felices". Me ha encantado el resultado y me parece que lo volveré a usar en alguna otra ocasión. Es una forma muy chula de usar esos troqueles de bordes que a veces no sabemos como utilizarlos verdad??

Pues hasta aquí la entrada de hoy, cortita pero espero que os haya gustado tanto como a mi hacerla, he disfrutado mucho asi que igual me animo y en alguna de las entradas de este mes os enseño alguna paginas mas de mi project life... Os animais vosotros a enseñarnos algun otro proyecto diferente de las tarjetas?? Os esperamos en el reto!!!!

Un beso gigante y a por el jueves! Que ya tenemos el finde aquí!! Besitos!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario