viernes, 21 de julio de 2017

LAYOUT CAS LPC


Buenos días

Por fin viernes y con entrada en la Pareja Creativa! Adoro estos días! Allí os espero que me he vuelto a atrever con un layout, al final me aficciono eh? jajaja



Besos y feliz finde, Millones de gracias por vuestras visitas y comentarios!

miércoles, 19 de julio de 2017

WELCOME BABY

Buenos días!


Vamos con la mitad de semana y seguimos dando la bienvenida a mas bebés!!! No sé vosotros pero en mi circulo de amigos es un no parar!!!

Asi que para el ultimo peque esta tarjeta de bienvenida




He usado los troqueles de MFTS que tenía pendientes de estrenar hace bastante y que no me pueden gustar mas. Los usaría a todas horas! Esos animales son increibles, de verdad!

Además es interactiva, los papis van al encuentro con su baby..



El troquel del sol y el sello son de Lawn Fawn como algunos de los papeles usados.

Espero que os haya gustado y os veo el viernes en mi entrada de la Pareja Creativa.

Besos y hasta pronto!

viernes, 7 de julio de 2017

CAS EN LA PAREJA CREATIVA

Buenos días con alegría!

Hoy me toca post en la Pareja Creativa y os aviso que vengo romanticona eh?? jajaja Alli os espero!



Gracias por las visitas y comentarios. Besitos!

jueves, 6 de julio de 2017

TARJETA PROFE 2017

Holaaaaaaaaa

Hoy toca entrada escolar! Que ha acabado el curso y no os he enseñado aún alguna de las cosas que hice para la profe de Candela ( y para otras profes y la directora, que se han portado fenomenal y tocaba despedirse este año de la guarde ya)

Total que aparte de los regalitos que le hicimos entre todos los padres iba esta tarjeta que hoy os traigo, una tarjeta divertida y con un toque infantil para Sabrina, la profe.




Como veis sigo usando restos de la coleccion "Back to school" que tengo desde hace mas de dos años y que no veais lo que me está dando de si!

Hace dos años hice un encargo e hice una tarjeta muy parecida a esta asi que me he copiado a mi misma jajaja...he utilizado el troquel de borde cuaderno de La Pareja Creativa, un troquel de Mama Elephant para dar las gracias y un lapicero hecho con la Cameo. El popurrí de letras está hecho con un ACB de MFTS y he jugado con los tonos blanco y rojo para crear el nombre.


En el interior un bolsillo en el que meter dos desplegables para que pudieramos tener espacio y firmar todos los padres escribiendo todo lo que quisieramos.

Considero que es uno de los trabajos mas importantes, son educadores y hacen un trabajo increíble con nuestros niños asi que todas las palabras que les pongamos son pocas para agradecer tanto verdad?? Profes qué grandes sois y qué poco reconocidos estais!!!!


Ahí el sobre en el que metimos la tarjeta, me encanta!!

Pues eso es todo, a ver si la semana que viene os enseño el resto de cosillas!!!


Un beso y gracias por las visitas y comentarios.

martes, 4 de julio de 2017

ESPAÑA


Hola!!!

Poniendo el blog al día! Hace un par de semanas tuve el placer de impartir un taller a estudiantes americanas de la academia Tia Tula de Salamanca y como siempre lo hice en mi tiendita papelería favorita...Atentamente!!! Fue un taller genial, las chicas disfrutaron mucho y pasamos una tarde estupenda y todas se llevaron su tarjeta felices.

La idea del taller era hacer una tarjeta para enviar a sus familiares, a casa, asi que en seguida lo tuve claro, usaría el mapa de España del set de sellos "España" de Lora Bailora para que ellas pudieran colorear, hacer paper piecing o lo que quisieran en las provincias que habían visitado y enseñarles a poner Salamanca en el mapa jajajaja...



Además decidí que fuera interactiva para hacer un guiño a ellas recorriendo nuestra geografía. Como veis estampé el sello con tinta gris del set de tintas Pasteles de Lora Bailora y le añadí un corazon de sus pegatinas puffy.

En el recorrido de la tarjeta estampé unas cuantas frases del set (Recorriendo España, De norte a Sur y  De Este a Oeste ) y usé los papeles de su colección Perlora. Como veis todo 100% Lora Bailora, se nota que tengo debilidad por ella verdad??



Y os dejo el video que colgué para que la veais en movimiento.



video

Mil gracias como siempre por las visitas y comentarios.

RETO JULIO LA PAREJA CREATIVA

Buenos días!!!!!

Empezamos Julio y como siempre lo hacemos con un nuevo reto en La Pareja Creativa...y agarraos que el tema de este mes es mi preferido!!!!!


Yuhuuuuuuu!!! Me encanta, siempre me decís que soy muy de ese estilo y yo tambien lo creo asi que pensé que este mes podía hacer algo diferente y me tiré para los layouts...ay madre! Con lo regular que se me dan, me cuesta mucho recargar pero el resultado final me gusta. No me convencía mucho pero cada dia que va pasando me va gustando mas...os ha pasado alguna vez eso?


Como su propio nombre indica, el estilo Clean and simple (CAS) traducido literalmente sería Limpio y sencillo y a sencilla no me gana nadie jajajaja...que yo me digo sosa pero sencilla suena mejor jaja

Para mí, este estilo se caracteriza por sus espacios en blanco, por partir de un espacio blanco y rellenarlo de forma que impere ese color. Si lo aplico a un layout para mí es importante destacar el titulo y la foto y es lo que he hecho en esta pagina.


Como veis tiene poco que explicar, papeles en tonos blancos y negros y como decoración unos circulos de papel decorado y vellum teñido de azul. Para la foto y los circulos he utilizado el troquel "Circulos cosidos" y para el titulo el troquel "Feliz" y el set de sellos "Dulce" 

Tambien el troquel de clip del set "Vuelta al cole" que he puesto en la parte superior. Unos goterones de tinta y la cartulina rasgada en todos los extremos para darle profundidad.



Mil besos y gracias por vuestros comentarios. Os esperamos en el reto! Estoy deseando ver vuestras participaciones.

LA PAREJA CREATIVA - PROJECT LIFE

Ayyyyy, vengo tarde a actualizar el blog pero mejor tarde que nunca, os dejo el enlace a la pagina de La Pareja Creativa con una entrada sobre mi project life...



Mil gracias por las visitas y comentarios