jueves, 6 de julio de 2017

TARJETA PROFE 2017

Holaaaaaaaaa

Hoy toca entrada escolar! Que ha acabado el curso y no os he enseñado aún alguna de las cosas que hice para la profe de Candela ( y para otras profes y la directora, que se han portado fenomenal y tocaba despedirse este año de la guarde ya)

Total que aparte de los regalitos que le hicimos entre todos los padres iba esta tarjeta que hoy os traigo, una tarjeta divertida y con un toque infantil para Sabrina, la profe.




Como veis sigo usando restos de la coleccion "Back to school" que tengo desde hace mas de dos años y que no veais lo que me está dando de si!

Hace dos años hice un encargo e hice una tarjeta muy parecida a esta asi que me he copiado a mi misma jajaja...he utilizado el troquel de borde cuaderno de La Pareja Creativa, un troquel de Mama Elephant para dar las gracias y un lapicero hecho con la Cameo. El popurrí de letras está hecho con un ACB de MFTS y he jugado con los tonos blanco y rojo para crear el nombre.


En el interior un bolsillo en el que meter dos desplegables para que pudieramos tener espacio y firmar todos los padres escribiendo todo lo que quisieramos.

Considero que es uno de los trabajos mas importantes, son educadores y hacen un trabajo increíble con nuestros niños asi que todas las palabras que les pongamos son pocas para agradecer tanto verdad?? Profes qué grandes sois y qué poco reconocidos estais!!!!


Ahí el sobre en el que metimos la tarjeta, me encanta!!

Pues eso es todo, a ver si la semana que viene os enseño el resto de cosillas!!!


Un beso y gracias por las visitas y comentarios.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Una tarjeta perfecta para cualquier niño o para cualquier profe. Me ha encantado la selección de colores que has hecho, además de la idea del bolsillo. Un besazo, guapi.

    P.D.: no sé cómo contactar contigo para hacerte llegar un obsequio digital que he preparado para ti.

    ResponderEliminar