miércoles, 27 de septiembre de 2017

COLABORACION OTOÑAL ANITA Y SU MUNDO

No sé si os he contado alguna vez lo mucho que echo de menos escribir en el blog. Contaros cómo he hecho un proyecto, por qué ha sido así y todos los errores que he cometido por el camino hasta llegar a ser lo que es.

Creo que hoy en día se nos ha ido de las manos con las redes sociales y entre eso y el poco tiempo que tenemos para nada hemos perdido esa otra visión del scrap. Yo la primera, que apenas me paso por uno o ninguno de vuestros blogs a deleitarme la vista y reirme con vuestras entradas. En fin, que no me enrollo, que hoy vengo con super sorpresa de colaboración...

Y no es otra marca que ANITA Y SU MUNDO, cuando me contactaron para comentarme la posibilidad de la colaboración y a pesar de apenas tener tiempo tuve que decir que si. Y todo fueron facilidades, de fechas de publicación, de material...me dejaron elegir colección y claro, aunque estaba dificil elegir entre tanta monería me fui directita para el Otoño (y eso que os confesaré que lo hice en pleno verano jajaja).

Os he contado muchas veces cuanto adoro el otoño pero si a eso le sumais la pedazo colección bonita que han sacado en Anita y su mundo...la habeis visto? Pues ahí va el link directito a la entrada donde podrás ver mi proyecto y ya de paso ojear en su tienda la colección enterita.






Mil besos y gracias por las visitas y comentarios!

2 comentarios:

  1. Una colección de papeles preciosa para un álbum precioso! Me encanta la página en forma de bellota!!! i las fotos en blanco y negro dan un toque muy especial. Un besito

    ResponderEliminar
  2. HP 2540 PRINTER SETUP. When you face HP Deskjet 2540 printer network issue you can follow the below steps to Quick Steps for HP Deskjet 2540 Troubleshooting.

    ResponderEliminar